STR
STR, o "fuerza" afecta el poder de ataque físico. 1 STR = +3 ATK cuando está equipada una espada o una varilla. 1 STR = 2 ATK cuando un arco, la garra, la garra especial, o un arma que lanza está equipado. 1 STR = + 1 ATK cuando una espada especial o varilla mágica está equipado.
INT
INT, o "inteligencia" afecta a uno de MaxMP, defensa mágica, y el poder de ataque mágico. 1 INT - añade alrededor de 4 MP (fluctúa para cada clase) 1 INT - añade 4 MATK 1 INT - añade 3 MDEF 1 INT = 2,5 ATK cuando una espada mágica o varilla mágica está equipado. 1 INT = 2 ATK cuando está equipado de un arma que lanza o arco mágico. 1 INT = +1 ATK cuando está equipado de una varilla o un arma especial de lanzamiento. 1 INT = -1 ATK cuando una especial el arco está equipado.
VIT
VIT, o "vitalidad" que afecta al MaxHP, la defensa, y el daño recibido de veneno.
1 VIT - añade alrededor de 20 HP (varía para cada clase)
1 VIT - añade 1,5 DEF
4 VIT - añade 4 MDEF
1 VIT - reduce el daño de veneno por 1 1
VIT = 2 ATK cuando una espada especial está equipada
1 VIT = +1 ATK cuando un arma especial de trhowing está equipado (creo xd)
1 VIT = -1 ATK cuando un arco especial está equipad0
AGI
AGI, o "agilidad" que afecta la velocidad de ataque y probabilidad de evadir un ataque. Valor AGI necesario para golpear a la máxima velocidad de ataque(aspd):
Sin añadir ningún AGI, éstas son las velocidades de ataque:
1 AGI - añade 1 evasión
6 AGI - 11 añade la velocidad de ataque
Sin añadir ningún AGI, éstas son las velocidades de ataque:
1 AGI - añade 1 evasión
6 AGI - 11 añade la velocidad de ataque
1 AGI = 2,5 ATK cuando un arco especial está equipada
1 AGI = 2 ATK cuando una garra o garra especial está equipada
1 AGI = +1 ATK cuando un samurai es equipado con una espada (No tengo los datos actuales de si esto sigue funcionando así para samurai, el juego ha cambiado mucho desde que este blog fue creado en el 2016 aprox)
DEX
DEX, o "destreza" afecta a la precisión, a la velocidad de casteo de skill, y a la velocidad de lanzamiento de skill. Actualmente, se ha añadido "Clean Hit" un nuevo daño que se ve afectado en la cantidad de "HIT" que tengas. (Aún así, tu build dependerá de la clase que elijas, no subas dex solo por este daño si no corresponde a tu clase)
1 - DEX aumenta la precisión por 1 1
DEX - añade 5 o 6 CSPD, o velocidad de casteo
2 DEX - añade 2 MATK
1 DEX = 2 ATK cuando un arco está equipado.
1 DEX = 1,5 ATK cuando un arco mágico o una espada especial está equipada
1 DEX = +1 ATK cuando una espada, throw o espada mágica está equipada.
CRT
CRT, o "crítico" Una estadística importante, blog revisado y parcialmente corregido el 17/09/23. Los valores de la tabla pueden estar desactualizados. El golpe crítico es un ataque de color naranja que NO depende de tu Hit Rate para acertar en el objetivo. Si tu Crt Rate es suficiente, acertarás el golpe aunque tu Hit Rate no sea elevado.
CRT aumenta la probabilidad de desencadenar Spell Burst en High Wizard (y otras habilidades que puede ser activado), Ataque doble (9CRT aumenta la probabilidad de desencadenar doble del ataque en un 1%), y de causar un ataque crítico. También aumenta el daño crítico.
CRT aumenta la probabilidad de desencadenar Spell Burst en High Wizard (y otras habilidades que puede ser activado), Ataque doble (9CRT aumenta la probabilidad de desencadenar doble del ataque en un 1%), y de causar un ataque crítico. También aumenta el daño crítico.
Tasa crítica
1 CRT | 30 CRT | 60 CRT | 90 CRT | 120 CRT | 150 CRT | 180 CRT | 210 CRT | 240 CRT | 256 CRT |
5% | 15% | 25% | 35% | 45% | 55% | sesenta y cinco% | 75% | 85% | 90% |
Precisión no afecta a la posibilidad de causar un ataque crítico. Por ejemplo, si usted tiene 256 puntos de CRT, se producirá un ataque crítico 90% del tiempo, incluso si usted no tiene DEX. Tasa de crítico nunca puede ir por encima de 95% 1 CRT = +1 ATK cuando un arco especial está equipada 1 CRT = -1 ATK cuando una espada especial es equipada ¿Cuál es la diferencia entre CRT + #, la tasa de CRT, y la tasa de CRT + #%? Vamos a suponer que usted tiene tres piezas de equipo, uno da CRT 30, la tasa de CRT 30, y tasa CRT + 30%.
Ataque subida por tipo de arma
Arma | STR | INT | VIT | AGI | DEX | CRT |
Espada | 3 | - | - | - | +1 | - |
Arco | 2 | - | - | - | 2 | - |
Barra | 3 | +1 | - | - | - | - |
Uña | 2 | - | - | 2 | - | - |
Lanzamiento | 2 | 2 | - | - | +1 | - |
magic Sword | - | 2.5 | - | - | +1 | - |
la magia del arco | - | 2 | - | - | 1.5 | - |
Vara mágica | +1 | 2.5 | - | - | - | - |
Espada especial | +1 | - | + 2 | - | 1.5 | -1 |
arco especial | - | -1 | -1 | 2.5 | - | +1 |
especial para las uñas | 4 | - | - | - | - | +1 |
Lanzar especial | - | +1 | +1 | +1 | - | - |
Nota: Cuando un samurai está equipado con una espada (incluyendo lo normal, especial, mágico), él / ella ganará +1 ATK por cada 1 AGI. Esta bonificación no se aplica a ninguna otra clase.
Los puntos de nivel de ocupación
Ocupación | STR | INT | VIT | AGI | DEX | CRT |
Aventurero | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
aprendiz de Guerrero | +1 | 0 | 2 | 2 | 0 | +? |
Guerrero | 2 | 0 | 4 | 4 | 3 | +? |
aprendiz de Caballero | 4 | +1 | 8 | 4 | 4 | +? |
Caballero | 6 | 2 | +12 | 4 | 6 | +? |
aprendiz Paladin | 8 | 5 | +15 | 4 | 8 | +? |
Paladín | 9 | 7 | +18 | 4 | +11 | +? |
aprendiz Gladiador | +11 | 2 | +12 | 5 | +10 | +? |
Gladiador | +14 | 3 | +14 | 5 | +13 | +? |
aprendiz Hunter | 3 | +1 | 4 | 6 | 6 | +? |
Cazador | +? | +? | +? | 8 | +? | 3 |
El aprendiz de francotirador | +? | +? | +? | 9 | +? | 3 |
Francotirador | +? | +? | +? | 9 | +? | +? |
aprendiz de asesino | +? | 3 | 3 | +11 | +10 | 8 |
Asesino | +? | 4 | 4 | +12 | +10 | +14 |
aprendiz de Mago | +1 | 4 | 0 | 0 | 3 | +? |
mago | 2 | 9 | +1 | +1 | 7 | +? |
Asistente aprendiz | 4 | +12 | 5 | +1 | +10 | +? |
Mago | 4 | +16 | 6 | +1 | +14 | +? |
Asistente para alta aprendiz | 4 | +21 | 7 | 3 | +15 | +? |
Asistente de alto | 4 | +26 | 8 | 4 | +17 | +? |
aprendiz de Hechicero | 5 | +16 | 8 | 5 | +17 | +? |
Encantador | +? | +18 | 9 | 8 | +20 | +? |
aprendiz Clérigo | 2 | 8 | +10 | +1 | 7 | +? |
Clérigo | 5 | +10 | +12 | 2 | 9 | +? |
aprendiz Obispo | 5 | +13 | +13 | 3 | +11 | +? |
obispo | 5 | +18 | +15 | 3 | +14 | +? |
aprendiz Monk | 6 | 6 | +15 | +11 | +10 | +? |
Monje | +? | +? | +12 | +? | +? | +? |
Samurai | +? | +? | +? | +? | +? | +? |
Ninja | +? | +? | +? | +? | +? | +? |
Juglar | +? | +? | +? | +? | +? | +? |
Stat | Descripción |
HP | Puntos de golpe su vida. Recupera lentamente con el tiempo (más rápido cuando está sentado), o con los objetos o las habilidades de curación. Si llega a cero, debe ir a la ciudad, ser revivida por su mascota, o reavivado por otro jugador. |
MP | Puntos mágicos necesarios para utilizar determinadas habilidades. Recupera lentamente con el tiempo (más rápido cuando está sentado), o con los objetos. |
EXP | Puntos de experiencia matar monstruos y completar misiones dará puntos de experiencia hacia el logro de niveles más altos. |
lv | Nivel afecta a la disponibilidad de las misiones y algunos equipa. Cada vez que el nivel aumenta, la evasión, la precisión, el aumento de HP y MP. |
MaxHP | El máximo de HP El HP máximo que tiene actualmente. |
MaxMP | El máximo de MP El MP máximo que tiene actualmente. |
ATK | Ataque afecta a la cantidad de daño físico que hace frente a la defensa del objetivo. |
MATK | Ataque de magia afecta a la cantidad de daño mágico que hace frente a la defensa mágica del objetivo. |
DEF | Defensa afecta a la cantidad de daño que sufre de ataques físicos. |
MDEF | Defensa mágica afecta a la cantidad de daño que sufre de ataques mágicos. |
GOLPEAR | Hit Rate afecta sus posibilidades de conseguir un golpe exitoso contra evite del objetivo. Usted ganará 1 punto de golpe cada nivel. |
EVA | La evasión afecta sus posibilidades de esquivar el ataque de un enemigo. |
TAP | Velocidad de ataque afecta a la velocidad de la velocidad de su ataque físico. Usted ganará 1 punto cada nivel de EVA. |
CSPD | Fundición velocidad afecta a la cantidad de tiempo necesario para emitir una habilidad. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario