Normal estatus y Apostolia estatus

STR

STR, o "fuerza" afecta el poder de ataque físico.  1 STR = +3 ATK cuando está equipada una espada o una varilla. 1 STR = 2 ATK cuando un arco, la garra, la garra especial, o un arma que lanza está equipado. 1 STR = + 1 ATK cuando una espada especial o varilla mágica está equipado.



INT

INT, o "inteligencia" afecta a uno de MaxMP, defensa mágica, y el poder de ataque mágico. 1 INT ​​- añade alrededor de 4 MP (fluctúa para cada clase) 1 INT ​​- añade 4 MATK 1 INT ​​- añade 3 MDEF 1 INT ​​= 2,5 ATK cuando una espada mágica o varilla mágica está equipado. 1 INT ​​= 2 ATK cuando está equipado de un arma que lanza o arco mágico. 1 INT ​​= +1 ATK cuando está equipado de una varilla o un arma especial de lanzamiento. 1 INT ​​= -1 ATK cuando una especial el arco está equipado.








VIT

VIT, o "vitalidad" que afecta al MaxHP, la defensa, y el daño recibido de veneno.
 1 VIT - añade alrededor de 20 HP (varía para cada clase) 
1 VIT - añade 1,5 DEF
 4 VIT - añade 4 MDEF 
1 VIT - reduce el daño de veneno por 1 1 
VIT = 2 ATK cuando una espada especial está equipada
 1 VIT = +1 ATK cuando un arma especial de trhowing  está equipado (creo xd) 
1 VIT = -1 ATK cuando un arco especial está equipad0










AGI

AGI, o "agilidad" que afecta la velocidad de ataque y probabilidad de evadir un ataque. Valor AGI necesario para golpear a la máxima velocidad de ataque(aspd):

  • Espada y cuchillas(Sword y claw): 144 AGI
  • Arco (bow): 168 AGI
  • Staff (bastones): 192 AGI
  • throwin: 156 AGI


Sin añadir ningún AGI, éstas son las velocidades de ataque:
  • Sword / claw: 79 ASPD
  • Bow: 59 ASPD
  • Staff: 39 ASPD
  • Throw: 69 ASPD


1 AGI - añade 1 evasión
6 AGI - 11 añade la velocidad de ataque 
1 AGI = 2,5 ATK cuando un arco especial está equipada
 1 AGI = 2 ATK cuando una garra o garra especial está equipada 
1 AGI = +1 ATK cuando un samurai es equipado con una espada (No tengo los datos actuales de si esto sigue funcionando así para samurai, el juego ha cambiado mucho desde que este blog fue creado en el 2016 aprox)





DEX

DEX, o "destreza" afecta a la precisión, a la velocidad de casteo de skill, y a la velocidad de lanzamiento de skill. Actualmente, se ha añadido "Clean Hit" un nuevo daño que se ve afectado en la cantidad de "HIT" que tengas. (Aún así, tu build dependerá de la clase que elijas, no subas dex solo por este daño si no corresponde a tu clase)
1 - DEX aumenta la precisión por 1 1
 DEX - añade 5 o 6 CSPD, o velocidad de casteo
 2 DEX - añade 2 MATK 
1 DEX = 2 ATK cuando un arco está equipado.
 1 DEX = 1,5 ATK cuando un arco mágico o una espada especial está equipada 
1 DEX = +1 ATK cuando una espada, throw o espada mágica está equipada.









CRT

CRT, o "crítico" Una estadística importante, blog revisado y parcialmente corregido el 17/09/23. Los valores de la tabla pueden estar desactualizados. El golpe crítico es un ataque de color naranja que NO depende de tu Hit Rate para acertar en el objetivo. Si tu Crt Rate es suficiente, acertarás el golpe aunque tu Hit Rate no sea elevado.
CRT aumenta la probabilidad de desencadenar Spell Burst en High Wizard (y otras habilidades que puede ser activado), Ataque doble (9CRT aumenta la probabilidad de desencadenar doble del ataque en un 1%), y de causar un ataque crítico. También aumenta el daño crítico.
Tasa crítica
1 CRT30 CRT60 CRT90 CRT120 CRT150 CRT180 CRT210 CRT240 CRT256 CRT
5%15%25%35%45%55%sesenta y cinco%75%85%90%

Precisión no afecta a la posibilidad de causar un ataque crítico. Por ejemplo, si usted tiene 256 puntos de CRT, se producirá un ataque crítico 90% del tiempo, incluso si usted no tiene DEX. Tasa de crítico nunca puede ir por encima de 95% 1 CRT = +1 ATK cuando un arco especial está equipada 1 CRT = -1 ATK cuando una espada especial es equipada ¿Cuál es la diferencia entre CRT + #, la tasa de CRT, y la tasa de CRT + #%? Vamos a suponer que usted tiene tres piezas de equipo, uno da CRT 30, la tasa de CRT 30, y tasa CRT + 30%.










  • CRT 30 - significa que su stat CRT está siendo completada por 30. Esto aumentaría la posibilidad de producir un ataque crítico en un 10%. Por ejemplo, si tiene una tasa crítica de base de 5%, la tasa crítica será del 15%.
  • tasa de CRT 30 -Aumenta la oportunidad de producir un ataque crítico en un 30%. Por ejemplo, si tiene una tasa crítica de base de 5%, la tasa de crítico será 35%.
  • tasa CRT + 30% - Aumenta la probabilidad de producir un ataque crítico multiplicando su base de ataque crítico. Por ejemplo, si tiene una tasa crítica de base de 5%, la tasa crítica será de 6,5%. Esto se debe a 5% + (5% * 30%) = 6,5%.


Ataque subida por tipo de arma

ArmaSTRINTVITAGIDEXCRT
Espada3---+1-
Arco2---2-
Barra3+1----
Uña2--2--
Lanzamiento22--+1-
magic Sword-2.5--+1-
la magia del arco-2--1.5-
Vara mágica+12.5----
Espada especial+1-+ 2-1.5-1
arco especial--1-12.5-+1
especial para las uñas4----+1
Lanzar especial-+1+1+1--
Nota: Cuando un samurai está equipado con una espada (incluyendo lo normal, especial, mágico), él / ella ganará +1 ATK por cada 1 AGI. Esta bonificación no se aplica a ninguna otra clase.

Los puntos de nivel de ocupación

OcupaciónSTRINTVITAGIDEXCRT
Aventurero000000
aprendiz de Guerrero+10220+?
Guerrero20443+?
aprendiz de Caballero4+1844+?
Caballero62+1246+?
aprendiz Paladin85+1548+?
Paladín97+184+11+?
aprendiz Gladiador+112+125+10+?
Gladiador+143+145+13+?
aprendiz Hunter3+1466+?
Cazador+?+?+?8+?3
El aprendiz de francotirador+?+?+?9+?3
Francotirador+?+?+?9+?+?
aprendiz de asesino+?33+11+108
Asesino+?44+12+10+14
aprendiz de Mago+14003+?
mago29+1+17+?
Asistente aprendiz4+125+1+10+?
Mago4+166+1+14+?
Asistente para alta aprendiz4+2173+15+?
Asistente de alto4+2684+17+?
aprendiz de Hechicero5+1685+17+?
Encantador+?+1898+20+?
aprendiz Clérigo28+10+17+?
Clérigo5+10+1229+?
aprendiz Obispo5+13+133+11+?
obispo5+18+153+14+?
aprendiz Monk66+15+11+10+?
Monje+?+?+12+?+?+?
Samurai+?+?+?+?+?+?
Ninja+?+?+?+?+?+?
Juglar+?+?+?+?+?+?
StatDescripción
HPPuntos de golpe
su vida. Recupera lentamente con el tiempo (más rápido cuando está sentado), o con los objetos o las habilidades de curación. Si llega a cero, debe ir a la ciudad, ser revivida por su mascota, o reavivado por otro jugador.
MPPuntos mágicos
necesarios para utilizar determinadas habilidades. Recupera lentamente con el tiempo (más rápido cuando está sentado), o con los objetos.
EXPPuntos de experiencia
matar monstruos y completar misiones dará puntos de experiencia hacia el logro de niveles más altos.
lvNivel
afecta a la disponibilidad de las misiones y algunos equipa. Cada vez que el nivel aumenta, la evasión, la precisión, el aumento de HP y MP.
MaxHPEl máximo de HP
El HP máximo que tiene actualmente.
MaxMPEl máximo de MP
El MP máximo que tiene actualmente.
ATKAtaque
afecta a la cantidad de daño físico que hace frente a la defensa del objetivo.
MATKAtaque de magia
afecta a la cantidad de daño mágico que hace frente a la defensa mágica del objetivo.
DEFDefensa
afecta a la cantidad de daño que sufre de ataques físicos.
MDEFDefensa mágica
afecta a la cantidad de daño que sufre de ataques mágicos.
GOLPEARHit Rate
afecta sus posibilidades de conseguir un golpe exitoso contra evite del objetivo. Usted ganará 1 punto de golpe cada nivel.
EVALa evasión
afecta sus posibilidades de esquivar el ataque de un enemigo.
TAPVelocidad de ataque
afecta a la velocidad de la velocidad de su ataque físico. Usted ganará 1 punto cada nivel de EVA.
CSPDFundición velocidad
afecta a la cantidad de tiempo necesario para emitir una habilidad.



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