Descripcion de Jobs

Iruna Online tiene 14 diferentes clases completos: Gladiador, Paladin, Beast Knight, Assasin, Sniper, Monk, Bishop, Servant, Enchanter, High Wizard, Minstrel, Ninja, Samurai, y aunque no lo crean, Adventurer.

Cada clase tiene sus pros y sus contras, por lo tanto, no hay ninguna clase de "perfecta". Algunas clases en solitario pueden usarse más fácilmente, y otros son más dependientes de su party. A continuación se muestra una vista simplificada de todas las clases, se añadirá una información más detallada pronto, incluyendo equipos, habilidades, etc.
Gladiador
Supervivencia: Medio / Alto
Daño: Alto
Pros: Genera grandes cantidades de daño y no muere con demasiada facilidad.
Contras: necesidad constante de artículos MP-recuperación y nivelación duro.
Acerca de: Una clase de espadachín. Esta clase utiliza una habilidad llamada Berserk que desencadena un todo-fuera-ataque a la máxima velocidad de ataque. Por esta razón, Gladiators no necesitan AGI. Gladiadores se centran principalmente en la maximización de su capacidad de daño y sobrevivir mientras tomo agresión.
Paladin
Supervivencia: Alta
Daño: Medio
Pros: Alta HP es grande para los partidos, y es el único guerrero que puede curar
Contras: Toma mucho tiempo para que los paladines maten a sus enemigos y levelearlos es a menudo difícil.
Acerca de: Una clase que tiene altas cantidades de HP que distrae al enemigo con su habilidad provoque, por lo que otros pueden atacar sin ser el blanco. También da a los miembros de la party buff útiles.
El tanque principal del juego, paladín es una job que blande special sword. Esta clase generalmente viaja en los partys. Debido a su alta capacidad de HP y provocar, Paladines generalmente toman la agresión del enemigo, mientras que otros miembros del party atacan. Los Paladines también pueden curar a otros cuando sea necesario (unica clase guerrera que puede).
Assassin
Supervivencia: Bajo / Medio
Daño: Muy Alto
Pros: Daño alto y buff utiles (muy compatible con ninja)
Contras: Baja HP ​​y MP, y el equipo es generalmente caro
Acerca de: Una clase que genera un gran daño con armas arrojadizas(Trhowin) y tiene alta evasión.
Asesinos son maestros de la evasión  hasta que desbloquean el Backstab. Después de conseguir Puñalada, asesinos desbloquean su potencial. Una gran cantidad de asesinos restablecer sus estadísticas y utilizar un arma arrojadiza para maximizar el daño después Lv140. Nivelación con una acumulación Backstab es difícil, así que ten cuidado. Al igual que los francotiradores, asesinos generan enormes cantidades de daño, pero no pueden sobrevivir fácilmente.
Sniper
Supervivencia: Baja
Daño: Alto
Pros: Provoca una cantidad suficiente de daños a la maxima velocidad, buenos buff y perfectos compañeros mientras tengan un soporte en la partida
Contras: Baja HP ​​y MP, muere fácilmente
Acerca de: Una clase que se ocupa de cantidades suficientes de daño con arcos, con una alta probabilidad de evadir a sus enemigos
El "arquero", francotirador es una clase basada en arco, centrándose en ataques de largo alcance. Un francotirador por lo general tiene poco HP, por lo que su agenda principal es matar a su enemigo antes de que les llega. Un solo gran golpe de un enemigo puede matar fácilmente a un francotirador, lo que hace esta clase mala en la parte independiente. Hay dos tipos de contruccion para francotirador, flecha lluvia (AR) y el ataque de auto. Arrow francotiradores (AR)  hace spam a una habilidad llamada "Flecha Lluvia"(Arrow Rain=AR) que causa múltiples accesos a la vez. Francotiradores de ataque automático tienen una construcción basada en el uso de poco o nada de habilidades. Los francotiradores también pueden añadir VIT a su construcción para aumentar su HP en los niveles posteriores.
Monk
Supervivencia: Media-Alta a niveles superiores
Daño: alto, cuando llega a  los niveles superiores
Pros: el daño físico alto hace de esta una gran clase en solitario, tiene ventaja sobre los objetivos con alta defensa y además puede spamear heal y buff útiles a los miembros.
Contras: Suelen ser complicados de levear si no se le dedica tiempo y requieren de equipos caros por lo general.
Acerca de: Una clase de alto ataque físico que utiliza la evasión como su defensa.
Monk es una clase solitaria que se ocupa de enormes cantidades de daño debido a sus ataques críticos rápidos. Monk obtendrán la mayor cantidad de daños causados ​​por el uso de garras. Monjes de bajo nivel tendrán ataques un tanto bajos hasta que llegan a los niveles más altos, especialmente de nivel 180, cuando se puede obtener una habilidad llamada Geo Breaker. Tienden a ser más poderoso que los ninjas y más útiles en las party
Bishop
Supervivencia: Muy alta
Daño: Bajo-medio
Pros: La capacidad de curar una gran cantidad de HP y lanzar hechizos de apoyo hacen de los bishop una job extremadamente popular en los party con clases guerreras.
Contras: los bishop son más de una clase de party, y no son buenos generalmente para pelear en solitario y suelen demorar en la lucha contra jefes.
Acerca de: Uno de los jugadores más buscados para los partidos, los bishop son sanadores avanzados que utilizan habilidades de apoyo.
Bishop, como paladines, son miembros de apoyo en los partidos. Pueden curar la mayor cantidad de HP en el juego. También tienen habilidades que pueden resucitar a los miembros del partido, restaurar su HP y MP, reducir el daño recibido, etc. Tambien pueden levelear fácilmente una vez que llegan al Némesis habilidad en Lv180.
High Wizard
Supervivencia: Varíada
Daño: Alto
Pros: Las altas cantidades de daño y habilidades para curar MP y robar HP  hacen de esta una gran clase para los solos y popular entre los ninjas y clases guerreras.
Contras: Las build a base de daños los hace muy vulnerables a los ataques físicos, algunas habilidades tienen un retraso de habilidad o la velocidad de lanzamiento es largo.
Acerca de: Una clase que lanza conjuros mágicos elementales.
Los High Wizard matan monstruos con sus hechizos elementales, fácilmente rompen a través de fuertes barreras de los jefe. También reciben una habilidad AoE muy temprano en el juego, lo que hace que sean buenos farmeadores. Son muy populares en los partidos, pero los hechizos spamming a menudo llevan a la agresión, que puede conducir a un alto asistente morir fácilmente. Son vulnerables a los ataques físicos, pero en general son una buena clase solitaria y muy requerida en party ademas de conjurar diferentes debuff o maldiciones a sus enemigos al atacarlos (Paralisis, drain, stun, freeze, blind, etc..)
Enchanter
Supervivencia: Medio / Alto
Daño: Medio / Alto
Pros: ataques rápidos y autoskills pueden generar una gran cantidad de daños.
Contras: Equipo y crystas tienden a ser muy caro, y mueren fácilmente hasta el nivel 160.
Acerca de: Una clase basada en la magia que arroja rápidamente hechizos mágicos y se basa en stone skin para resistir el daño.
Enchanter es una construcción basada en la magia que normalmente utiliza espadas mágicas para generar grandes cantidades de daño. También utilizarán una habilidad llamada Piel de piedra para resistir el daño. Encantadores tienen la opción de atacar a base de cuerpo a cuerpo o magia. Los encantadores también tienen una capacidad para el contraataque que algunos planifican su construcción alrededor de optimizar daños.
Ninja
Supervivencia: Muy alta
Daño: Medio-Alto
Pros: Danze of clone puede causar grandes cantidades de daño con el equipo correcto
Contras: Vulnerables a ciertos estados negativos (veneno, aturdimiento, parálisis, etc.) Necesidad constante de artículos de MP-Anti Veneno-Anti Blind-Anti Paralisis.
Acerca de: Ninja es ua especial job conseguida al nivel 100 de clase que por lo general trata de mantener su HP bajo (1 de hp) para mejorar su daño usando Danza de clones.
Ninjas son una de las clases más populares en el juego debido a sus habilidades solitarias. Un ninja tiene 10 vidas, o 9 clones de él / ella. Cada vez que un ninja es golpeado por un ataque cuando él / ella tiene un clon, no recibirá daño, pero perderá un clon. Regenerando constantemente clones y asegurarse de tener un montón de antídotos / vacunas / oculares, etc., es lo que se debe esperar de esta clase. Hay muchos tipos de ninjas (magia, arco, garra), que hace de este la clase para muchas personas que quieren probar una versión única pero eficaz.
Samurai
Supervivencia: Variada
Daño: Extremadamente Alto
Pros: Samurais son una clase guerrera de gran daño y la clase de supervivencia con una supervivencia media con una acumulacion de VIT y extremadamente baja con una acumulacion de STR a cambio de un daño extremo (800k+)
Contras: Las armas pueden degradarse, la CONSTANTE necesidad de MP, la nivelación es duro antes de nivel 160 y son de las job más costosas del juego.
Acerca de: Samurai: Es una job usuaria de espada.
EL Samurai es una job de gran daño, que puede tener un montón de DEF y evasión con la construcción y el equipo adecuado. Samurais pueden causar grandes cantidades de daño, pero a la mínima velocidad de ataque. La mayor parte de los usuarios de esta clase se enfoca en aumentar el daño tanto usuarios de vit como de str o agi. -El Samurai es una clase difícil de levelear sobre todo en niveles inferiores a 160, por lo que se recomienda esperar para cambiar a esta clase en los niveles superiores. Samurais no puede aumentar su velocidad de ataque y son muy caros para equiparlos.
Minstrel
Supervivencia: Variado
Daños: Variado
Pros: Son muy buenos support y generalmente requeridos por su skill de 1 mp cost, es una de las job que más puede variar en cuanto a status y equipo, por lo tanto se puede contruir para cualquier tipo de arma y/o uso (Support, daño, buffer, etc.) Al ser tan requeridos en el leveo cotidiano suelen encontrar party matando mobs de leveo
Contras: Es un job muy rara de ver, por lo tanto la informacion no es muy detallada y no habra muchos que sepan responder dudas, es muy dificil de usar hasta niveles altos, ya que solo cuentan con una skill de daño, lo demas son skill de support y suelen ser dificil de usar para jugadores no experimentados.
Beast Knight
Supervivencia: Media-Alta
Daños: Altos
Pros: Esta clase puede tener buena defensa y ataque, buena opción para jugar sin depender tanto de party. Las skill que aprenden son Beast slash, un ataque que puede dejar sangrando al enemigo. Fear howl, aumenta hate e inflige miedo. Tyrant edge, provoca gran daño.. como pasiva.. Bite, recupera hp por doble ataque. Diel style, aumenta aspd por vit si usas espada o garritas y otra que reduce el daño mágico.. Pueden sacar un clon si usan fear howl seguido de tyrant edge.
Contras: A pesar de todo sigue siendo una clase guerrera, ocupa tanto mp para spamear sus ataques y su supervivencia no se garantiza a su unico clon, por lo general estas clases son buenas a niveles avanzados
Servant
Supervivencia: Variada
Daños: Bajos-medios
Pros:Clase de soporte especializada para aumentar status a otros jugadores, las skills que aprende son Soul connection, pasa la mitad de sus puntos de status al objetivo, disminuyendo los suyos, solo se puede dar a uno a la vez.. el efecto dura 30 minutos y mientras el objetivo no se aleje demasiado. Enrage, da heal lvl 1 y aumenta el hate. Soothe, da heal lvl 1 y reduce hate. Highness bless, recupera constantemente hp y mp a toda la party, esta basado en max hp. Sharp eye inflije 1 de daño y muestra el elemento del enemigo. Shield of light, reduce el daño... Pasivas.. Magic soul, aumenta un poco hp y matk perdido por usar Soul connection. Logical insight, muestra cuanto hate tienen los miembros de la party tocando su nombre.. al nivel 200 aprende una skill que hace un clon del objetivo.. el tipo de arma que usen dependera de como construyen la clase.
Siendo una clase de support puede construir su build a gusto al igual que un minstrel y adecuarse a su party
Contras: Pese a todo sigue siendo una job de support puro y su daño se limita demasiado comparado a otras jobs, por lo general necesitan ir en party para pelear y no se destacan en solitario.
Aventurero
Lo creas o no, algunas personas nunca cambian su clase, a pesar de que saben que pueden. En la versión japonesa de Iruña, aventureros obtener equipo especial una vez que alcanzan el nivel 200. Hasta el momento, el único equipo que conocemos es Aventurero Ropa y Aventurero Cuchillo. La mayoría de la gente encuentra la idea de un aventurero de alto nivel para ser poco práctico, pero en realidad no es tan malo de una idea. Si alguna vez decide que no quiere ser un aventurero, siempre se puede elegir cualquier clase desea, puede incluso restablecer sus habilidades de uso y elemento de la tienda de objetos. Los aventureros suelen utilizar las habilidades que pueden ser sintetizados (como golpe de vampiros) y tienen otras personas a ayudarse a nivel de ellos.

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Pink Devil With Wings Kaoani